Fotos de los integrantes de la allianza

Ir abajo

Fotos de los integrantes de la allianza Empty Fotos de los integrantes de la allianza

Mensaje  Paket el Dom Feb 07, 2010 1:23 am

Aqui dejo un espacio para que aquel que este dispuesto montar fotos de su jeto para que el resto nos podamos deleitar!jah!


Animaros!!Very Happy
Paket
Paket

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Edad : 29
Localización : Xativa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Fotos de los integrantes de la allianza Empty Re: Fotos de los integrantes de la allianza

Mensaje  jes el Dom Feb 07, 2010 1:59 am

yo creo k esto casi seria mas facil diciendo directamente: PONER VUESTRO TUENTI!!! Xdddd

_________________
Fotos de los integrantes de la allianza Sinttulo4copia
jes
jes

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Edad : 28
Localización : Xativa (Valencia)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Fotos de los integrantes de la allianza Empty Re: Fotos de los integrantes de la allianza

Mensaje  AxelSpires el Dom Feb 07, 2010 8:45 pm

bueno, pues yo estoy con Jes, pero aquí se podrían colgar fotos cachondas xD
para el que quiera, mi tuenti: Alex Cid
eso si, en la solicitud, mandadme quien sois y esas cosas! xDD
AxelSpires
AxelSpires

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 30
Localización : Detrás tuya!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Fotos de los integrantes de la allianza Empty FOTO CORAZON SAN VALENTIN

Mensaje  Alvaritor el Lun Feb 08, 2010 10:02 pm

LA FOTO DEL CORAZON DE SAN VALENTIN(EVENTO DE ILUNA)

Fotos de los integrantes de la allianza Shot00183b
Alvaritor
Alvaritor

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Fotos de los integrantes de la allianza Empty Re: Fotos de los integrantes de la allianza

Mensaje  AxelSpires el Lun Feb 08, 2010 10:06 pm

vaya mariconadaaaaaaaaaaaa!! XDDDDDDDD
AxelSpires
AxelSpires

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 30
Localización : Detrás tuya!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Fotos de los integrantes de la allianza Empty Re: Fotos de los integrantes de la allianza

Mensaje  jes el Lun Feb 08, 2010 10:36 pm

alvarito sto poost k creo tu hermano no era pa eso, pero bueno... xDDDD

-una vez tenias el corazon k hacias con el ? para k servia?

_________________
Fotos de los integrantes de la allianza Sinttulo4copia
jes
jes

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Edad : 28
Localización : Xativa (Valencia)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Fotos de los integrantes de la allianza Empty Re: Fotos de los integrantes de la allianza

Mensaje  Alvaritor el Lun Feb 08, 2010 11:02 pm

PONER UNO PA ESO K YO KIERO SUBIR FOTOOOOOOOS!

k tengo un huevoooo! lol! lol! lol! lol! flower
Alvaritor
Alvaritor

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Fotos de los integrantes de la allianza Empty Re: Fotos de los integrantes de la allianza

Mensaje  jes el Lun Feb 08, 2010 11:15 pm

Alvaritor escribió:PONER UNO PA ESO K YO KIERO SUBIR FOTOOOOOOOS!

k tengo un huevoooo! lol! lol! lol! lol! flower

createlo tu mismo y ahi las subes. xDDD

xcierto mi tuenti: jesus sanz (kien me agrege k me diga tmb kien es xk sinos me kedare = xD

_________________
Fotos de los integrantes de la allianza Sinttulo4copia
jes
jes

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Edad : 28
Localización : Xativa (Valencia)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Fotos de los integrantes de la allianza Empty Re: Fotos de los integrantes de la allianza

Mensaje  Alvaritor el Lun Feb 08, 2010 11:18 pm

a que yo puedo? posara voy Very Happy no lo sabia
Alvaritor
Alvaritor

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Fotos de los integrantes de la allianza Empty Re: Fotos de los integrantes de la allianza

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.