BUFOS PARA LOS SIEGES!
+3
AxelSpires
JaZz
Paket
7 participantes
Página 1 de 1.
BUFOS PARA LOS SIEGES!
Esto es mas que nada para que se hagan una idea a la ora de bufar!
...WARRIORS
Doomcryer:Chant of blood awakening(haste i vampire),chant of critical(death wiper i focus),Chan of movement(agility i wind walk),chant of combat(chant of battle i chant of shield),chant of fire,chant of eagle,chant of spirit,chant of protection,chant of victory,war chant
----------
PROFETA
Resist wind,fire,aqua;Elemental protection,unholy resistance,mental shield,concentration,bless shield,berseker spirit,bless soul,bless body
---------
EE
Resist shock,clarity,mana gain
---------
BD
Fire,Fury,Warrior,Aligment
------------
SWS
earth,elemental,vitality,renewal,champion,wind,wind storm,hunter**
-----------
OL(optativo)
Condition of paagrio,rage of paagrio
....MAGOS
WC
chant of fire,flame chant,chant os spirit,chant of magnus,chant of protection,chant of movement,chant of shield
---------
PROFETA
concentration,berseker spirit,bless soul,bless body,bless shield,unholy resistance,resist fire wind aqua,elemental protection,mental shield
---------
EE
clarity,wild magic,resist shock,mana gain
-------
SE
Empower
----------
BD
concentration,mystic,siren,aligment
--------
SWS
Earth,vitality,renewal,meditation,wind,life,wind storm
--------------
OL(optativo)
condition(bless soul i bless body),rage(berserker spirit),soul of paagrio(empower i magic barrier),eye of paagrio(cp recovery i incremento de 400 de cp)
--------
nose si me falta alguno xo kreo k esto es todo para ir full buf
cualkier duda consultarme a mi
Paket
...WARRIORS
Doomcryer:Chant of blood awakening(haste i vampire),chant of critical(death wiper i focus),Chan of movement(agility i wind walk),chant of combat(chant of battle i chant of shield),chant of fire,chant of eagle,chant of spirit,chant of protection,chant of victory,war chant
----------
PROFETA
Resist wind,fire,aqua;Elemental protection,unholy resistance,mental shield,concentration,bless shield,berseker spirit,bless soul,bless body
---------
EE
Resist shock,clarity,mana gain
---------
BD
Fire,Fury,Warrior,Aligment
------------
SWS
earth,elemental,vitality,renewal,champion,wind,wind storm,hunter**
-----------
OL(optativo)
Condition of paagrio,rage of paagrio
....MAGOS
WC
chant of fire,flame chant,chant os spirit,chant of magnus,chant of protection,chant of movement,chant of shield
---------
PROFETA
concentration,berseker spirit,bless soul,bless body,bless shield,unholy resistance,resist fire wind aqua,elemental protection,mental shield
---------
EE
clarity,wild magic,resist shock,mana gain
-------
SE
Empower
----------
BD
concentration,mystic,siren,aligment
--------
SWS
Earth,vitality,renewal,meditation,wind,life,wind storm
--------------
OL(optativo)
condition(bless soul i bless body),rage(berserker spirit),soul of paagrio(empower i magic barrier),eye of paagrio(cp recovery i incremento de 400 de cp)
--------
nose si me falta alguno xo kreo k esto es todo para ir full buf
cualkier duda consultarme a mi
Paket
Última edición por Paket el Mar Feb 09, 2010 4:04 pm, editado 1 vez
Paket- Mensajes : 35
Re: BUFOS PARA LOS SIEGES!
esos son ls bufos minimos para cada party
xD
xD
hey man eso esta mal hecho.. para el warrior depende mucho de k tipo de warrior sea, si esk es un tanke no puede llevar berserker, i si es un dd porke no esta la song of hunter? sugiero repasar este post, sin rencores xD
Paz
Paz
JaZz- Mensajes : 13
Yo hay una movida...
necesito el amuleto para el chant of movement, porque en pmfun no viene donde cae la mierda esa, y no sé dode se consigueeeee!!! jajaja si alguien me lo puede decir, me haría un favorcillo! Graxeeee!
Axel!
necesito el amuleto para el chant of movement, porque en pmfun no viene donde cae la mierda esa, y no sé dode se consigueeeee!!! jajaja si alguien me lo puede decir, me haría un favorcillo! Graxeeee!
Axel!
AxelSpires- Mensajes : 30
entonces jazz a un tanke, x ejemplo a un paladin se le exa berserker o no?
jes- Mensajes : 54
jazz ya se tio
faltan muxos
faltan ls bufos de crafter...sumoner,los gifs
faltan cantos
perfecto no puede ser xo ma o meno para k la penya se aga una idea...
i es mas aki en ste srver todos ls bufers evidentemente no van a star xD
faltan muxos
faltan ls bufos de crafter...sumoner,los gifs
faltan cantos
perfecto no puede ser xo ma o meno para k la penya se aga una idea...
i es mas aki en ste srver todos ls bufers evidentemente no van a star xD
i el exarle a un tanke berserker spirit
seria como exarle a un tanke war chant o greater might no??
todo eso va agustos nen
cada uno tiene su full buf
seria como exarle a un tanke war chant o greater might no??
todo eso va agustos nen
cada uno tiene su full buf
el tema es k el tanke esta basado en def y en vida, entonces si le hechas berserk (o similar) le bajas la p.def, i x lo menos yo creo k es mejor potenciar un pj k tratar de balancearlo. Esa es mi opinion, no c me gustaria ver la suya =P xD salu2
pues la sulla es k como el tanke ya tiene tanta defensa, puede "jugar" perdiendo algo de defensa, para aumentarse otras cosas...
jes- Mensajes : 54
wno xo entonces me dices k el unico fin de un tanke es recibir?
no comparto tu opinion sinceramente
un tanke puede sacar el mismo valor en pvp k cualkier otro pj
un asedio no es un boss :S
no comparto tu opinion sinceramente
un tanke puede sacar el mismo valor en pvp k cualkier otro pj
un asedio no es un boss :S
Alvaritor- Mensajes : 17
si hablando komo mi opinion k mi tanke en un shillen elder pos es el tank kn mas atake del juego y sinceramente el d menos defensa si puedo sacar atake pos mejor ya k defensa aunk poko es buena asi tendre mejores status a la hora d combatir k kualkier tanke
BlackStar- Mensajes : 38
cada uno a su cosa mariposa
yo repito
k esto no es para abrir un debate
es para k la penya ``newbie`` tenga una idea a al ora de acerse los bufers
porke si no inculcas esto de buen principio
mas adelante...
yo repito
k esto no es para abrir un debate
es para k la penya ``newbie`` tenga una idea a al ora de acerse los bufers
porke si no inculcas esto de buen principio
mas adelante...
sii yo = creo k el tanke es mui bueno en pvp! pero sigo creyendo k es mejor potenciar al pj, en el caso de los dyes por ejemplo (aunk personalmente no me gustan) a un tanke (pongamos de ejemplo al pala, k es el k conosco xD) no es muy recomendable ponerle un dye de str, generalmente es mejor ponerle con o dex (para blokear mas) aunk tmb depende del estilo de juego. Por mi parte me a funcionado potenciar al pj cosa de hacerlo un tanke mas tanke aun, es distinto con un da o un shilien, pk son mas tirados al atake, por mi parte soi un tanke mas tanke xD salu2!!!
yo a mi tanke el SK le e kitado STR (xk es lo k mas tene) y le e puesto mas CON (lo k meno) luego ekilibre la DEX, se keda con menos atake pero mas tanke, y aun asi es mas fuerte en atake k el pala y demas tankes
BlackStar- Mensajes : 38
en mi opinion esta en cada uno el berseker, por q asi como da stats quita otros.. sirve para Pj q necesiitan velocidad casteoo y atk speed, pero asi tmb hay tankes como los paladins q de nunguna manera pueden llevarlo,. por q por mas q no sea un boss la tareea es la mismaa es la de defender a los nukers y archers q pegan a distancia.. ya sea tirando hate a los demas magos / archers o tirandoo hold a los melee oponentes! como todo reqiere de una extrategia. y yo tengo experiencias en siegues como tanke o pj defensivo (el nombre mismo lo dice) estamos para defender eh ir al fenteee y bancar toda clase de chumbasos! esperandoo q lso q de verdad dan bombaa qiten a lso mas poderosos atakantes para luego los tanqes deserk dan el golpe final o asi mismoo complicar la jugada ! ya sea con el target o inifiniades de weakenss skiils q estos poseen! es mas volviendo al tema de los buffos .. es diferente una party de warriors q de tankes o Knights, entender.. no lleva el mismo buffo un pj usando light q es mas evasion y velocidad q uno usando heavy q encesita vida y defensa!... bueno eso es lo q mas o menos pienzoo a la hora del siegue
gab0Rlz escribió:en mi opinion esta en cada uno el berseker, por q asi como da stats quita otros.. sirve para Pj q necesiitan velocidad casteoo y atk speed, pero asi tmb hay tankes como los paladins q de nunguna manera pueden llevarlo,. por q por mas q no sea un boss la tareea es la mismaa es la de defender a los nukers y archers q pegan a distancia.. ya sea tirando hate a los demas magos / archers o tirandoo hold a los melee oponentes! como todo reqiere de una extrategia. y yo tengo experiencias en siegues como tanke o pj defensivo (el nombre mismo lo dice) estamos para defender eh ir al fenteee y bancar toda clase de chumbasos! esperandoo q lso q de verdad dan bombaa qiten a lso mas poderosos atakantes para luego los tanqes deserk dan el golpe final o asi mismoo complicar la jugada ! ya sea con el target o inifiniades de weakenss skiils q estos poseen! es mas volviendo al tema de los buffos .. es diferente una party de warriors q de tankes o Knights, entender.. no lleva el mismo buffo un pj usando light q es mas evasion y velocidad q uno usando heavy q encesita vida y defensa!... bueno eso es lo q mas o menos pienzoo a la hora del siegue
x2!!!
Página 1 de 1.